TNT

.







MediosTorque on Facebook

10 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA Q PASA CON LOS CANALES NO PUEDO VER NINGUNO .Y YO Q EN MI HORA LIBRE Q TENGO EN MI TRABAJO MIRAVA TNT.RECIEN MIRAVA 1 PELI Y C CORTO ME QUEDE CON LS GANAS D VERLA...SALUDOS. PORFI MEJOREN LA SEÑAL PARA Q TODOS PODAMOS VER ESTOS CANALES X INTERNET. SALUDO GABRIEL.

Anónimo dijo...

hace 5 horas que con el logo de justin estoy tratando de ver canal america 2 o canal 9 de argentina o tn o c5n de argentina y no se puede ver ninguno. please hagan algo para que se vean aunque sea los canales 2 america tv, no el canal7 de la tv publica, canal 9 canal 11, canal 23 o tn de argenntina o c5n de argentina que se yo que se puedan ver varios. ya qiue justin se tomo el trabajo de armar paginas con los canales pues que ahora trate de que se vea. gracias. Hoy me perdi a ricardo fort por no poder engnachar americatv. gracias

MediosTorque dijo...

Hola gente Anonima, la verdad es que a nosotros tambien nos gustaria tener todos los canales transmitiendo en vivo durante las 24 hs pero por el momento es casi imposible, de lo contrario estariamos brindando un servicio gratuito igual al del cable que es pago. Tratamos de que los canales transmitan en vivo el mayor tiempo posible y durante eventos especiales. Espero que sepan entender, gracias por el comentario. Saludos!

Anónimo dijo...

Muy buen servicio el que brindas gracias ahora en mi tiempo libre puedo ver tnt cuando este aburrido.

Anónimo dijo...

gracias son mi compañia en mis noches de estudio para no dormir

Anónimo dijo...

Hola es estupendo poder ver este super canal.
los felicito y sigan asi...

Anónimo dijo...

Hola y gracias... el TNT se puede ver bien.. gracias y amigos un consejo... tal vez si estás descargando algo en el Ares ó YouTube eso puede dar problemas y también si su conexión no es fastible con el requerimiento eso puede una causa, pero a mi me funcionó gracias a Dios.. y a ustedes

MARTINA dijo...

Muy bueno!! para tardes lluviosas como hoy, que no anda nadie haciendo compras.
Tengo un local de ropa. Y cuando estoy aburrida entro a mirar alguna pelicula.

GRACIAS

Anónimo dijo...

Me resulta increíble que álguien pida ver el canal América y se queje porque se perdió de ver a al idiota de Ricardo Fort. Los canales privados de Argentina son una fábrica de basura que sólo le pueden interesar a un montón de moscas. Con gansos que miran a Fort nos va a ir bárbaro !!!
Saludos.-

gabriel dijo...

hola. mi pregunta es x que no se puede ver los canales de peliculas como cine canal y HBO con TNT no tengo problema. bueno espero q puedan repararlo. bueno gracias saludo... gabriel